Skip to content

Feedburner Feed Replacement traducido al español

Si usas Feedburner para el feed rss de tu blog de WordPress, es muy posible que te interese redireccionar a los lectores de tu blog al feed que proporciona Feedburner (por las funciones añadidas que aporta, claro).

Sin embargo, es posible que algún día dejes de usar Feedburner… por lo que seguramente tampoco querrás sustituir la dirección de tus feeds “a mano” en el theme de WP (aparte de lo incómodo que puede resultar si actualizas la versión del theme).

Para eso existe el plugin Feedburner Feed Replacement un plugin que redirigirá automáticamente la dirección oficial del feed de tu blog al feed de Feedburner.

De esta manera, tus usuarios pueden agregar la dirección ‘tublog.com/feed/’ a su lector de feeds, y sin que esta cambie, recibirán el contenido de la dirección de Feedburner para tu blog ‘feeds.feedburner.com/tublog’.

Las versiones anteriores de este plugin usaban el archivo .htaccess para la redirección, pero con la última versión disponible ya no es necesario y lo hace internamente desde WordPress. El plugin es compatible con WP 2.1.x.

Es muy sencillo de usar, pero si eres amante de tener las cosas en español, puedes descargar desde mi blog la versión 2.2 de Feedburner Feed Replacement traducida al español.

Este plugin no tiene sistema de traducción mediante archivos .po por lo que se trata de una traducción sobre el propio archivo del plugin (que no es que sea lo mejor, porque al actualizar a una versión nos quedamos sin traducción, pero no se puede hacer otra cosa). Para instalarlo simplemente lo subes a tu carpeta de plugins, lo activas, y te vas a las opciones donde lo explica todo perfectamente.

Published inPluginsTraduccionesWordPress

Be First to Comment

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *