Skip to content

Envía correos a tus usuarios con Email Users

Después de una semanita sin actividad en el blog, en esta ocasión os traigo la traducción del plugin para WordPress Email Users.

Con este plugin podréis enviar correos a los usuarios registrados en vuestro blog en función del grupo al que pertenezcan. Así que por ejemplo, podéis enviar un correo únicamente a todos los usuarios con nivel de suscriptor, si eso es lo que queréis, o a cualquier otro grupo… por ejemplo si hay varios administradores o editores, este plugin puede servir para mantenerlos a todos avisados de cambios importantes en el blog.

Su instalación es tan sencilla como subir el plugin a la carpeta wp-plugins y activarlo en el panel de administración de nuestro WordPress.

Podéis descargar Email Users desde la página de su autor, y podéis descargar la traducción al español del plugin Email Users desde aquí mismo:

–Descarga eliminada–

(aunque también está disponible en la web del autor del plugin, ya que se trata de la traducción oficial).

27-07-09: Según parece el autor de esta extensión ha abandonado su desarrollo. La última versión disponible de esta extensión se puede descargar desde el directorio de extensiones de WordPress (requiere WP 2.7 o superior).

Published inPluginsTraduccionesWordPress

6 Comments

  1. LocaDora LocaDora

    Hola!
    La verdad estoy mas que agradecido, sobre todo por la traducción de suscripcion a comentarios, la tengo en mi blog. Ustedes que saben, tengo una consulta, vi algunas webs en donde los lectores se pueden loguear y subir un avatar propio, y comentar asi, o bien como guests, tienen idea de que plugin se trata? ejemplo, perezhilton.com

    Saludos!!! Gracias :D

  2. Alejandro Alejandro

    La verdad que llevo buscando este plugin, la web del autor no existe mas, y en el enlace de la traducción tienes un 404. Si lo tienes todavía, te pido que por favor me lo envies; no lo encuentro en ninguna parte (y el que publican en el repositorio de WP.org no es compatible con mi hosting, las versiones anteriores no tenian problema).

    • Samuel Samuel

      @Alejandro: Gracias por el aviso del enlace roto. Cambié el gestor de descargas y olvidé actualizar el enlace de esta traducción. Ahora puedes descargarla.

      Respecto al plugin, siento decirte que no lo uso y no guardo ninguna copia del mismo. Te sugiero que hables con el soporte de tu hosting para solventar el problema que pueda darte, están para eso…

  3. Daniel Daniel

    Disculpa la pregunta tonta, pero no se dónde instalar el archivo de traducción .mo

    Dónde debe ir?
    He probado colocándolo dentro de la carpeta del plugin email users y nada…

    • Samuel Samuel

      @Daniel: La traducción se hizo hace más de 2 años como puedes comprobar, y era compatible con la versión para la que fue realizada, y en la cual como dije en esta entrada venía incluida.

      Posteriormente el autor abandonó el desarrollo, desconozco si luego lo continuó o no.

      El caso es que como comprenderás, después de más de 2 años de esto, no recuerdo si iba dentro de la carpeta (lo que suele ser normal) o cualquier otro sitio.

Comments are closed.