Traducción al español del theme Redoable 1.1

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someonePrint this page

Os dejo aquí la traducción al español del theme de WordPress Redoable 1.1 (es el que uso para este blog).

Si te gusta este theme y lo quieres usar en tu blog, puedes ir a la página oficial para descargarlo.

Para usar la traducción lo único que tenéis que hacer subir el archivo .mo dentro de la carpeta del theme.

Hay algunas palabras en la cabecera de las entradas (by, categories) que veréis que no se traducen, es porque no están incluidas por el autor para ser gestionadas por la traducción. Así que tendréis que cambiarlas a mano en los archivos del theme.
redoable11-es_es.zip (descarga eliminada por antigüedad).
Proximamente iré colgado traducciones de los plugins que usa este theme (alguna ya he colgado, como la del postviews) para que podáis tenerlo totalmente en español ;)

8 pensamientos en “Traducción al español del theme Redoable 1.1

  1. Pingback: Temas para WordPress para el 2 de febrero - carrero Bitácora de los Hermanos Carrero, David Carrero Fernández-Baillo y Jaime Carrero Fernández-Baillo. Todo sobre Internet, Tecnología, Tendendias, Dominios, Bitácoras, Diseño y Programación, … , de

  2. Pingback: Algunas traducciones de WordPress en s0y l0 pe0r!

  3. KoKaIn

    Grandioso trabajo, pero tendras el .pot o .po para poder editarlo ?

    Creo que es lo unico que le falta… Gracias por tu trabajo

  4. Agamum

    Si quieres hacer una traducción personalizada de este theme, en la página oficial del theme encontrarás el .pot original con el que poder hacerla.

  5. Antonio O

    Yo he estado utilizando este tema para mi sitio pero no me ha gustado que no soporta el internet explorer 6 al 100% lo han probado?

  6. Agamum

    He leído algunos comentarios sobre ese problema en la página del autor, y por lo visto debe ser cierto que no funciona muy bien en IE6…

    La respuesta del autor es que efectivamente hay algún problema con IE6, y no le preocupa demasiado… jeje pero aún así en la próxima versión parece que estará corregido el problema. O mejor dicho habrá una opción para que quién quiera lo haga compatible y quién no pues no…

  7. Juan Diego

    Muy buenas.

    Acabamos de terminar la traducción al castellano coloquial de Redoable 1.2. Si os interesa la podéis encontrar aquí:

    http://code.google.com/p/redoable-es/

    En la zona de descargas hay un archivo MO, que es el que hay que instalar. También hay un archivo PO, por si alguien quiere modificar la traducción para que se ajuste mejor a sus necesidades.

    Lo que contamos a continuación es para los muy atrevidos, así que cuidado, no nos hacemos responsables de lo que pueda pasar: algunas cadenas de Redoable 1.2 no están preparadas para su traducción. También nos hemos encargado de eso. Hay un archivo PATCH para modificar el código fuente de Redoable 1.2 de manera que tenga en cuenta las nuevas cadenas y otro ZIP que contiene los archivos modificados.

    Esperamos que os sea útil.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios marcados con *