Traducción al español de Subscribe to Comments 2.1

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someonePrint this page

Subscribe to Comments es un plugin para WordPress que permite a tus lectores suscribirse a los comentarios de una entrada/artículo de tu blog.

De esta manera, si alguien está especialmente interesado en una entrada (o varias) en particular, y quiere recibir un aviso por email (junto con el nuevo comentario) cada vez que se produzca un nuevo comentario en dicha entrada, podrá hacerlo gracias a este plugin.

El plugin ofrece al administrador del blog la capacidad de bloquear emails concretos que estén haciendo un uso “no autorizado” de esta función. Y también permite a los lectores que se suscriben, dar de baja la suscripción en cualquier momento a través de enlaces automáticos.

En la versión 2.1, recién salida del horno, se han realizado correcciones de errores conocidos y como dato destacable hay que decir que se han unificado en un solo archivo los dos archivos que anteriormente componían el plugin.

Como ya hiciera para versiones anteriores, he actualizado la traducción de plugin a su última versión.

Para instalar la traducción lo único que tienes que hacer es bajarte el siguiente archivo zip, descomprimirlo, y subir el archivo subscribe-to-comments-es_ES.mo a la carpeta wp-content/plugins/ de tu WordPress

–Descarga eliminada–

PD. Según parece el autor del plugin ha olvidado incluir en los archivos para la traducción el texto “Subscribe to Comments Options” que aparece como título en la página de opciones del plugin, por este motivo incluso usando la traducción al español que he realizado, veréis este título en inglés. Pero tampoco creo que os suponga mucho problema no? ;)

22 pensamientos en “Traducción al español de Subscribe to Comments 2.1

  1. Pingback: Algunas traducciones de WordPress en s0y l0 pe0r!

  2. WaLhEZ

    Te ha quedado muy bien la traduccion del plugin, pero hay algo que he trado de corregir que le hace falta y es esto mira “Notify me of followup comments via e-mail” y “You are the author of this entry. Manage subscriptions.” no sabes donde se podra traducir.

  3. Agamum

    Esas frases también están traducidas en el archivo de traducción .mo

    Sin embargo, no sé por qué motivo no cambiar al instalar la traducción.

    Tengo una teoría… y es que como esas tres frases son las que aparecen como texto por defecto en tres “cajas de texto” que tienes en las opciones del plugin (y que puedes personalizar a tu gusto), imagino que esas frases se meten en la base de datos instalar el plugin, y por lo tanto si cuando lo activas no tiene la traducción para coger las frases de ahí, pues mete las frases en inglés y luego ya no las cambia… (aunque desactives el plugin y lo vuelvas a activar).

    En fin, de todas formas, para cambiarlas sólo tienes que ir a la página de opciones del plugin, las traducciones son estas (en el orden que salen las cajas de texto):

    Avísame por e-mail de nuevos comentarios a esta entrada.

    Te has suscrito a esta entrada. Gestionar tus suscripciones.

    Eres el autor de esta entrada. Gestionar tus suscripciones.

  4. Pingback: Sigue los comentarios de Un Blog Más - Un Blog Mas

  5. Pingback: CrackVan: Aprendiz de… Maestro de… » Subscribe-to-Comments: ¿Quieres que te avise?

  6. Adfer

    A mí este plugin no me funciona, todos los comentarios se añaden a un único post, que además siempre es el mismo.

    ¿A alquien le pasa?
    Tengo la versión 2.0.4 de WP.

    GRACIAS.

  7. Pingback: Instalar plugin suscribir a los comentarios + traducción — Viciao2k3 - PHP, 2.0, diseño, musica, software

  8. Pingback:   Subscribe to comments, actualización recomendada en Agamum.net

  9. Super Coco

    Hola Samuel

    Muchas gracias por la traducción. Está muy bien hecha. ¿Sería posible que pusieras a disposición pública también el fichero .po? Me gustaría adaptar alguna expresión a mi manera de decir las cosas.

    Saludos

  10. Samuel Aguilera

    @Rubén: No lo sé. Pero es tan sencillo como instalarlo y ver qué pasa. Si no funciona se elimina y solucionado :)

  11. ari

    Hola, yo instale tu traduccion del plugin en mi blog wordpress (ver link), y algo raro pasa. Si intentas postear un comentario en uno de mis posts, el plugin presenta el mensaje en ingles (“Notify me of followup comments via e-mail “); en cambio si vas a la pagina de adminstracion de suscripciones, los mensajes se presentan en espaniol.

    Tienes idea de que puede estar fallando?

    Estoy usando WP 2.5.1, y el ultimo subscribe-to-comments “2.1.2”

    Gracias

  12. Pingback: Lo hice y lo entendí » Desinstalar plugins de WordPress. Los casos de “subscribe to comments”, “WP Ajax Edit Comments” y WP-OpenID.

Los comentarios están cerrados.