Leopard y Vista, más parecidos de lo que crees

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someonePrint this page

Recientemente se ha descubierto un fallo crítico en Mac OS X Leopard al mover archivos a dispositivos USB o través de SMB, que provoca que el usuario pierda los datos que está moviendo si la transferencia de datos se interrumpe por cualquier motivo.

Sin embargo, me sorprende que para nada se ha formado el revuelo que se forma cuando se descubre algún fallo en cualquier sistema operativo Windows. Momento en el cual se comenta el fallo como una epidemia por toda la red, pero sobre todo en blogs de gente que no usa Windows (algunos de ellos desde hace años), y que por lo tanto no se ven afectados por sus problemas.

¿Por qué no hablan de los fallos de Leopard como hacen con los de Vista?. ¿Tan ocupados están en defender la “libertad” que se olvidan de ser imparciales?.

Dicho esto, aquí os dejo un interesante artículo (en inglés) donde se comentan algunos de los fallos/inconvenientes de Leopard llegando a compararlos con los de Windows Vista.

5 pensamientos en “Leopard y Vista, más parecidos de lo que crees

  1. Jose

    Porque los usuarios de Apple idolatran esta marca, mientras que la mayor parte de quienes utilizan Windows rajan de Microsoft cada vez que pueden. Si a eso le sumas que hay muchos más usuarios de Windows que de Mac, pues… ;-)

  2. Samuel Aguilera

    Tienes razón con los usuarios de Apple Jose, pero ¿y los que no son ni usuarios de Mac ni de Windows pero sólo critican a destajo cuando el fallo viene de Windows?. Parece que no les importe ofrecer alternativas sino más bien acabar con una de ellas.

  3. A. Cánovas

    ¿Estás seguro de que los usuarios de Mac no hablamos de los fallos de Leopard? Eso es totalmente falso e injusto. Idolatramos mucho a nuestra manzana, pero cuando la tenemos que morder, lo hacemos.

  4. Samuel Aguilera

    Yo no digo que los usuarios de Mac no hablen de los fallos de Leopard, de hecho cito a un usuario que hace un análisis bastante completo de los fallos y lo compara con los de Vista…

    Me refiero a otros usuarios, si repasas mi comentario anterior te darás cuenta ;)

  5. abel

    como poseedor ( q no usuario de un mac) os puedo decir q leopard en sus inicios fue un fracaso, exceso de fallos sobretodo al cargar programas pesados de tipo 3d como maya, siempre he oido q mac no se cuelga…mentira soy testigo directo de q si se cuelga tanto como windows, es cierto q se idolatra sin motivo a apple, conoczo a bastantes poseedores d mac , y todos lo tenian en un altar, hecho q me llevo a adquirir el mio, grave error, leopard desperdicia recursos por doquier, es diseño todo bonito nada más.
    la verdad es q tambien he probado el vista y se dan la mano, pero almenos apple se puso enseguida las pilas y leopard ya no es lo q era, a mejorado considerablemente en poco tiempo, a mi almenos ya no se me cuelga como al principio, aunq siendo honestos todavia no llega a ser tan eficaz como tiger

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios marcados con *