Skip to content

Yoigo y las llamadas gratuitas entre clientes

Según rumores que corren por la red, Yoigo va a lanzar una tarifa de llamadas gratuitas entre clientes Yoigo de por vida, sólo se pagará el establecimiento de llamada.

Se comenta que esta tarifa empezaría a estar operativa el 1 de noviembre de este año, pero en la web de Yoigo todavía no hay nada al respecto. Si bien Error500.net ya lo da por hecho y en el diario Expansión ya se habla de la noticia como oficial, pero no se dan fechas.

Esto sin duda es una buena noticia, pero acompañada de una mala…

  • La buena; que dicen que no es una promoción, que será para “toda la vida”. Y debería ser así, porque en su publicidad dicen que nunca subirán las tarifas, por lo que supuestamente toda tarifa que saquen como tal, no podrá hacer otra cosa que bajar.
  • La mala; que todavía son muy pocos los clientes de Yoigo. Sólo son un 0,6% del total de usuarios móviles de España. Con lo que es muy poco probable que hagamos muchas llamadas gratis a no ser que nuestro entorno habitual de llamadas use Yoigo.

Actualización (01-11-07):

Gracias al comentario de BitSpain descubro el anuncio de TV (que no he visto todavía en la TV) donde Yoigo comunica oficialmente esta tarifa de llamadas gratuitas entre clientes de Yoigo.

[youtube ciGHrC-ACDM]

Published inGeneral

One Comment

Comments are closed.