Evita que le pongan frames a tu WordPress

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someonePrint this page

Últimamente se están poniendo de moda otra vez los frames, para desgracia general y regocijo de unos pocos.

Los pocos en cuestión son Facebook, Digg y algunos otros (p. ej. un conocido foro español de GSM hace tiempo que lo hace).

Frame de Facebook al visitar enlace externo

Frame de Facebook al visitar enlace externo

Y la estrategia no es otra que agarrarse a la técnica de usar frames para darle al usuario la sensación de que no ha abandonado Facebook o cualquier otro sitio de los mencionados, al mostrar los enlaces externos dentro de un frame (ocupando la mayor parte de la pantalla) y dejar otro frame justo encima de este con enlaces invitando al usuario a continuar donde estaba.

Así que ya veis… preocupándonos de seguir estándares y de hacer las cosas bien, para que otros decidan por nosotros utilizar los obsoletos y desaconsejados frames al visitar nuestra web.

Si usas WordPress y quieres evitar que tu web se vea encerrada en uno de estos frames, tienes una solución rápida y sencilla. Simplemente instala la extensión WP Frame Breaker (se puede instalar desde el menú de administrador) y al activarla esta añadirá un pequeño Javascript (sólo es una línea de código), que evitará que tu web pueda ser encerrada entre frames por estas redes egoístas :P

4 pensamientos en “Evita que le pongan frames a tu WordPress

  1. Pingback: Evita los molestos frames de Facebook y Digg en wordpress

  2. Pingback: ¿Como deshacerse del DiggBar? | aNieto2K

  3. Pingback: ¿Como deshacerse del DiggBar? : Blogografia

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios marcados con *