Contactar

Por favor, si tienes alguna duda sobre algún artículo del blog, usa los comentarios de la entrada en concreto, así todos los lectores que se hagan la misma pregunta podrán ver la información. Si los comentarios del artículo están cerrados quiere decir que no voy a responder a más dudas sobre ese tema. No responderé a dudas sobre artículos o peticiones de soporte gratuitas a través del formulario.

Si necesitas soporte técnico de WordPress, explícame detalladamente lo que necesitas y te ofreceré un presupuesto para realizar el trabajo.

¿Qué servicios te puedo ofrecer dentro del soporte técnico de WordPress?


Si necesitas un presupuesto personalizado, rellena el formulario que encontrarás a continuación. Es importante que detalles al máximo tu solicitud, incluyendo mensajes de error si se trata de resolver un problema, ya que si no me das detalles suficientes no podré valorar adecuadamente el trabajo a realizar y por lo tanto no me será posible ofrecerte un presupuesto.

No realizo tareas de desarrollo web, por lo que si lo que buscas es crear una web o añadir nuevas funcionalidades a una web existente, lo siento pero no puedo ayudarte.