Resumen de la reunión de desarrolladores de WordPress

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someonePrint this page

Ryan Boren comenta en el blog de desarrollo de WordPress un breve resumen del resultado de la reunión de desarrolladores de WordPress que se ha mantenido en el canal de IRC #wordpress-dev con fecha de ayer día 3 de junio de 2009.Logo WordPress

  • El próximo miércoles 10 de junio, es la fecha escogida para el lanzamiento de WordPress 2.8. Los tickets que no sean un obstáculo (para el buen funcionamiento) se pospondrán para otra versión.
  • WordPress 2.9 tendrá como requisito mínimo MySQL 4.1.2 or superior. Esto hará subir el requisito actual que se encuentra en la versión 4.0 de MySQL.
  • Se añadirán comprobaciones al actualizador automático que evitará actualizar a WordPress 2.9 si la versión que se está usando de MySQL es menor que la 4.1.2.  El actualizador también mostrará una advertencia que sugerirá preguntar al proveedor de hosting para que actualice la versión de MySQL para cumplir con el requisito mínimo.
  • Para promover la migración a PHP 5, el actualizador lo sugerirá a los que estén usando PHP 4 que se pasen a PHP 5. Se proporcionará un enlace a una página del Codex describiendo como hacer el cambio en varios proveedores de hosting.
  • La nueva hora para las reuniones de IRC semanales será cada miércoles a las 21 horas UTC.

Así que todo apunta a que finalmente dentro de una semanita tendremos WordPress 2.8, y si no se descubren nuevos fallos como mucho se quedarían por cerrar 14 tickets (que son los que hay actualmente activos), y afortunadamente ninguno de ellos parece realmente importante.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios marcados con *