LaComuna.tv te pide el voto para los EuroBlogs Awards

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someonePrint this page

Hace unos días os hablaba de los EuroBlogs Awards, y en la categoría de videoblogs está entre otros LaComuna.tv

Un equipo de personas que por lo que he podido entender son antiguos empleados de la desaparecida Mobuzz, que han decidido montárselo por su cuenta.

Y ahora piden el voto para su videoblog con esta parodia de los clásicos concursos para bobos de la tele:

[blip.tv ?posts_id=2030219&dest=-1]

A mí la verdad es que me ha sido imposible votar porque todavía no he conseguido bajar la mirada lo suficiente al quedar hipnotizado por Carolina del Puerto diciendo “este link, este link, este link…” una y otra vez… :D

Como muestra de lo que hacen, os dejo con el programa número 7 de de LaComuna.tv, titulado “Espías“. Que habla sobre las parejas que comparten también vida online (especialmente relacionado con Facebook).

[blip.tv ?posts_id=1944288&dest=-1]

NOTA: Para dar con el código de inserción de vídeos para WordPress he tenido que dar varias vueltas… porque en la web de LaComuna.tv no se ofrece directamente este código :( no sé si lo han hecho a propósito o no, pero desde luego es un punto en contra para la difusión de lo que hacen.

2 pensamientos en “LaComuna.tv te pide el voto para los EuroBlogs Awards

  1. edeleon

    Gracias por tu post! me da que CaroQ te ha dejado muy hipnotizado porque tenemos un boton bastante grande al lado izquierdo del video que dice “Embed” y alli puedes coger al código, jeje.

    Mil gracias por tu apoyo! y esperamos tu voto!

    1. Samuel

      @edeleon: de nada ;)
      sí, es cierto que hay un código de embed genérico… pero yo buscaba el específico para wordpress que proporciona blip.tv, que es el que me permite mostrar los vídeos con el plugin que uso para tal fin (y que hace que el código valide en xthml).

      respecto de la hipnosis… creo que me queda para rato :D

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios marcados con *