Año nuevo, dominio nuevo

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someonePrint this page

A partir de hoy y para siempre agamum.net pasa a ser samuelaguilera.com

Este cambio de dominio llevará consigo algunos cambios más que se irán dejando notar conforme vaya teniendo tiempo. Pero sobre todo, este cambio es el anticipo de un nuevo estilo más personal para este blog. No voy a dejar de hablar de WordPress (no podría), pero tampoco dejaré de hacerlo de otras cosas que hasta ahora evitaba escribir aquí.

Por supuesto cuando digo “personal” no me refiero a “intimidades”, sino al mero hecho de dar cabida en el blog a otros temas que me interesan personalmente (y que puede que a los que me siguen sólo por el tema de WordPress no les vaya a interesar).

Logo AgamumEn principio todo debería de funcionar perfectamente sin que tengáis que cambiar nada por vuestra parte, por ejemplo Netvibes (el agregador que yo uso para mis leer los feeds a los que me suscribo) me ha detectado el cambio automáticamente y el solito me ha cambiado la url del feed en mi cuenta de Netvibes. Imagino que otros agregadores también se darán por aludidos (y sino, tampoco cuesta tanto añadir el nuevo feed ;))

De todos modos, si alguien detecta algún problema, le agradeceria que me lo haga saber mediante comentario en esta entrada o usando el formulario de contacto (opción preferida por mí).

4 pensamientos en “Año nuevo, dominio nuevo

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios marcados con *