Actualízate a WordPress 2.8.1

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someonePrint this page

Si estás usando WordPress 2.7.1 y estabas esperando a que se puliera un poco la versión 2.8 de WordPressahora es el momento de actualizar :) ya que hace un par de días que ya está disponible WordPress 2.8.1.

Logo WordPressComo ya viene siendo habitual Automattic (la compañía detrás de WordPress) siempre saca una versión “pulida” tras la publicación de las nuevas versiones de peso.

Y no es como algunos dicen porque no se prueben suficientemente las nuevas versiones de WordPress antes de ser publicadas, sino porque no hay nada como el uso masivo en producción de miles de usuarios en miles de configuraciones distintas para terminar de pulir pequeños fallos. Porque además muchas veces son fallos que sólo se dan en determinadas configuraciones, y por lo tanto más difíciles de detectar.

Sea como sea, si todavía no has actualizado a la rama 2.8.x de WordPress, cuentas con mi bendición para hacerlo ahora a la 2.8.1 ;)

Y si todavía no has instalado WordPress, o necesitas actualizar manualmente, descarga el archivo zip de WordPress 2.8.1.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios marcados con *