Skip to content

WordPress 2.5 se retrasa

WordPress 2.5 trackLa tan esperada nueva versión de WordPress, la versión 2.5, se retrasa sin ningún anuncio oficial por parte de Automattic.

El lanzamiento de esta nueva versión estaba previsto para el día de ayer, sin embargo, en el momento de escribir esta entrada sigue sin estar disponible para su descarga la nueva versión de WordPress.

Lo extraño, en mi opinión, es que tampoco se han liberado versiones beta y/o release candidate a través del archivo de lanzamientos como suelen hacer normalmente cuando se acerca el lanzamiento de la versión estable (aunque también es cierto que tampoco actualizaron el archivo con la versión 2.3.3, por lo que está desfasado desde entonces).

Supongo que a lo largo del día del hoy tendremos noticias acerca de esta nueva versión, de no ser así podríamos estar ante un nuevo retraso del lanzamiento de la nueva versión de WordPress. De hecho, según el track de WordPress 2.5 hay todavía un 43% de tickets por cerrar para esta versión, y la fecha prevista para completarlos sería el 17 de marzo.

Published inWordPress

Be First to Comment

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *