Skip to content

Importa tus contactos de Gmail a Twitter

Importar contactos a TwitterTwitter ha añadido una nueva función que según algunos debería haber tenido desde el principio.

Y no es ni más ni menos que la posibilidad de importar contactos desde otras aplicaciones, en este caso han empezado con Gmail.

Así que desde ahora te será más fácil tener en Twitter a todos tus contactos, ya que desde el menú Find & Invite (siempre que hayas iniciado sesión previamente) puedes añadir a tu Twitter a todos los contactos de tu agenda de Gmail que ya estén registrados, y a los que no lo estén les puedes enviar invitaciones para animarlos a que se unan al mundo Twitter.

La pequeña pega de esto es que tenemos que dar nuestros datos de acceso a la cuenta de Gmail. Aunque según prometen los datos de acceso no se almacenan en los servidores de Twitter.

También añadieron la semana pasada la función de búsqueda de contactos (en el mismo menú que la anterior), desde donde se puede buscar a un contacto poniendo como término de búsqueda casi cualquier cosa… su nombre, su email, la ciudad… simplemente lo pones en el campo de texto ¡y le das botón!

Visto en: Twitter Adds GMail Contacts Import

Published inSoftware y tecnología

Be First to Comment

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *