Skip to content

Formularios supervitaminados con Gravity Forms

Este pasado fin de semana estuve dando una pequeña charla en WordCamp Zaragoza sobre casos de uso habituales con Gravity Forms. El objetivo de mi charla era mostrar a los asistentes algunas de las cosas que se pueden hacer con este plugin, ya que a pesar de que su nombre es muy conocido entre el público español, no lo son tanto sus capacidades.

La verdad es que por los comentarios que me hicieron algunos de los asistentes después de la charla, estaba en lo cierto y cumplí mi objetivo. Por ejemplo una cosa tan habitual entre usuarios de Gravity Forms como es usarlo para la venta de productos sencillos (como entradas para un evento, por ejemplo) fue algo que sorprendió a los asistentes.

En caso de que no pudierais asistir y tampoco hayáis visto en Twitter en enlace a la presentación que publique posteriormente, os lo dejo por aquí también.

Formularios supervitaminados con Gravity Forms

Y a continuación podéis ver el vídeo la charla, el audio no es muy bueno debido a un problema técnico (sólo se grabó el audio ambiente), pero es suficiente para cumplir su cometido…

Published inGravity FormsWordPress

Be First to Comment

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *