Skip to content

FileZilla 3.0.5 y su traducción disponibles para descargar

Ayer se hizo pública una nueva versión del cliente de FTP FileZilla, en concreto la 3.0.5.

Con respecto a la última versión estable publicada (la 3.0.4.1) se han corregido alrededor de 20 fallos detectados y se han incorporado las siguientes novedades:

  • Comparación de listados de directorios.
  • Apertura y edición de archivos locales (antes sólo se podía con archivos remotos).
  • Añadida una opción para usar el idioma predeterminado del sistema (nota: al actualizar a esta versión se reinicializará la selección del lenguaje a la opción predeterminada).
  • Nuevo diseño gráfico para los indicadores de enviar y recibir.

Si queréis ver la lista completa de cambios podéis consultarla en la página oficial de FileZilla.

Como sabéis, desde hace algún tiempo me estoy haciendo cargo de la traducción al español de este cliente de FTP, y como novedad a partir de ahora, subiré al blog la traducción cada vez que la actualice (sólo las versiones estables publicadas). Ya que Tim Kosse (el autor de FileZilla) es una persona bastante ocupada y no siempre es posible mantener la traducción al día en el repositorio oficial (cosa que como podéis comprobar ocurre con todas las traducciones de FileZilla, no sólo con esta).

Así que al igual que ya hago con la traducción de cForms colgaré las actualizaciones de la traducción de FileZilla siempre en la primera entrada que escribí acerca de este tema.

Published inSoftware y tecnologíaTraducciones