Skip to content

Encuesta acerca del menú de WordPress 2.7

Anuncian en el blog de desarrollo de WordPress la existencia de una encuesta para dar la opinión sobre algunos aspectos de cómo debería ser el nuevo menú de WordPress 2.7.

Captura WordPress Crazyhose
Captura WordPress Crazyhose

Como ya sabréis, el futuro WordPress 2.7 tendrá un nuevo lavado de cara en su interfaz basado en la rama experimental de WordPress denominada crazyhorse y que todavía está en fase de desarrollo en cuanto a usabilidad se refiere.

En este momento concreto se está decidiendo qué secciones y que nombres para las mismas debería tener esta nueva interfaz de WordPress. Y esta vez los chicos de Automattic han decidido que si se pillan los dedos con los cambios no quieren que los usuarios puedan quejarse de nuevo de que no se les preguntó antes…

Así que en esta ocasión han preparado la encuesta mencionada para que los usuarios puedan dar su opinión respecto de varios aspectos concretos del menú: qué secciones principales debería tener (hay tres opciones para elegir), qué nombres deberían tener determinadas secciones, o en que parte del menú deberían estar ubicadas las etiquetas y las categorías… por poner varios ejemplos.

La mayoría de preguntas de la encuesta son del tipo elegir una opción de entre varias predeterminadas, pero también hay áreas de texto donde podemos escribir con nuestras propias palabras las sugerencias.

El único inconveniente, si no te manejas con el inglés, es que la encuesta está (y se debe responder) en este idioma.

Así que si te quieres quejar con algo de razón si luego no te gustan los cambios, no dejes de hacer la encuesta (yo ya la he hecho).

Published inWordPress

Be First to Comment

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *