Skip to content

Cambio de imagen en Agamum.net

Después de haber usado un par de plantillas (themes) de WordPress para la imagen de este blog que resultaron ser muy usadas por muchos otros blogs (incluso por blogs de temática muy parecida a este), decidí que lo mejor para darle un aspecto mucho más personal a este blog y diferenciarlo en la medida de lo posible era crear una plantilla propia.

Así que después de darle unas cuentas vueltas al asunto, desde este momento veréis Agamum.net con la plantilla que yo mismo he creado para ser la imagen de este blog.

Seguro que no resulta tan espectacular como cualquier de las plantillas para WordPress que podría haber descargado y usado, ya que yo no soy diseñador y este es el primer theme que he creado desde cero.

He buscado principalmente que sea claro para facilitar la lectura, y que cumpla en lo posible con los estándares para que se vea igual en todos los navegadores. En este sentido estoy orgulloso de decir tras las pruebas que he realizado que funciona correctamente tanto en IE7 (en el 6.x no lo he comprobado todo pero parece que también), Firefox y Opera (con Safari no he probado todavía), y que el código cumple con el estándar XTHML transitional 1.0 (aunque el uso de widgets hace que genere algunos errores).

No obstante he observado algún problemilla al activarlo en el servidor, que no se había dado en las pruebas realizadas en el modo local, y que iré corrigiendo sobre la marcha (además de seguramente realizar algunos pequeños cambios).

Espero que los lectores habituales del blog encontréis esta nueva imagen, por lo menos, agradable.

Published inGeneralThemes