Servicios para WordPress

Como consultor experto en WordPress estoy especializado en todo tipo de servicios web utilizando la herramienta de gestión de contenidos WordPress.

A continuación puedes ver una lista de algunos los servicios que ofrezco.

Servicios de hosting para WordPress

  • Puesta en marcha del alojamiento (hosting). Configuración inicial y puesta a punto de alojamientos contratados por el cliente.
  • Migración de tu WordPress a otro hosting, cuando necesites trasladar tu página a otro hosting, yo puedo realizar la operación completa por ti. Así tendrás la seguridad de que todo funciona tal y como lo hacía antes del traslado. Sin sorpresas, sin errores inesperados.
  • Servicio integral de mantenimiento para WordPress, si lo deseas puedo ofrecerte un completo servicio que cubre todas las actualizaciones de WordPress (y extensiones instaladas), incidencias que puedan surgir, etc. Alojando tu web en servidores configurados y optimizados por mí desde cero para mejorar el rendimiento y la seguridad de tu WordPress.

Instalación y actualización de WordPress

  • Instalación de WordPress, puesta en marcha siguiendo los criterios recomendados de seguridad y rendimiento, configuración a medida de esta poderosa herramienta open source que te permitirá no sólo crear blogs sino también páginas corporativas, portales de vídeo, portfolios, diarios de noticias online, etc…
  • Actualización de WordPress, mantener al día tanto la instalación base como los plugins (y en algunos casos también el theme) es necesario para evitar posibles problemas de seguridad y para un mejor rendimiento de tu web.

Mejora del funcionamiento actual de tu instalación de WordPress

  • Optimización de tu página para cumplir las recomendaciones SEO, facilita al buscador indexar tu página en la base de datos y el resultado será una mayor visibilidad de tu página. Más visitas, y de mayor calidad.
  • Gestión del spam, aplicando las técnicas más efectivas y avanzadas para que el spam en tu web deje de ser una molestia.
  • Limpieza y optimización de la base de datos, si no se controla adecuadamente el uso de la base de datos, esta puede llegar a tener un tamaño desmesurado y almacenar datos innecesarios que harán que tu instalación pierda fluidez.
  • Migración de tu web a WordPress, traslada tu página de su sistema actual a WordPress sin perder las visitas a sus antiguas URLs (tu web actual NO tiene por qué ser un blog, puede ser  cualquier tipo de web).

Si deseas contratar cualquiera de estos servicios, o necesitas algún otro que no está enumerado en esta lista, ponte en contacto conmigo.