Skip to content

XP-AntiSpy en español

Una de las traducciones oficiales que más tiempo llevo realizando es la del programa XP-AntiSpy. En concreto llevo haciéndome cargo de ella desde el año 2004, fecha en la que le propuse a su autor añadir el español a la lista de idiomas disponibles para el programa.

XP-AntiSpy es una pequeña herramienta para Windows XP (aunque también es compatible con Windows Vista) que nos permite de una manera sencilla y rápida deshabilitar servicios y/o funciones de Windows de dudosa reputación, o eliminar algunas limitaciones impuestas por Microsoft, como por ejemplo:

  • Desactivar el identificador único del Reproductor de Windows Media.
  • No enviar información acerca del uso del reproductor a Microsoft.
  • Aumentar el número máximo de conexiones por servidor (limitado a 10 originalmente).
  • Desactivar el servicio de informes de error.

En fin, muchas opciones relacionadas sobre todo con la privacidad, para darnos a nosotros el control sobre la información que pueda salir de nuestro Windows.

Podéis descargar XP-AntiSpy 3.96-6 en español desde la página oficial del programa.

Published inSoftware y tecnologíaTraducciones

8 Comments

  1.   xp-AntiSpy 3.96-7 listo para descargar en Agamum.net

    […] os hable de esta aplicación en el blog hace algún tiempo cuando os contaba que es una de mis traducciones que más tiempo llevo realizando. Así que no volveré a explicaros para que […]

  2. victor victor

    muy bueno este progarmita

  3. Denis Denis

    Hola lo primero muchas gracias por las traducciones, que en mi caso son vitales para usar determinados programas como es el xp-AntiSpy, que llevo usándolo casi desde que empezaste a traducirlo.
    Mirando en la web del autor veo que ya tiene nuevas versiones la 3.97-11 y 3.97-12 beta del programa, pero las traducidas al español la última es la 3.97-9 que es la que tengo, la pregunta es ¿ya no vas a traducir más el programa o es que aun no la tienes lista? ojalá sigas, ya que si no está en español ya no lo podré actualizar más, pues en algunos programas que son más gráficos me defiendo aunque estén en Ingles, pero en el xp-AntiSpy se me hace imposible usarlo por la cantidad de opciones y descripciones que tiene.
    Ojalá que sigas pues es un excelente programa para configurar el Windows.

    • Samuel Samuel

      Hola Denis.

      He mantenido actualizada la traducción de XP-AntiSpy durante años a pesar de que hace mucho tiempo que dejé de usar la aplicación. Y me consta que su autor hizo (no hace mucho) algunos cambios que hacían necesario actualizar la traducción, pero hasta ahora no he tenido tiempo de ponerme con ello.

      No puedo garantizarte que lo haga, pero si encuentro el momento actualizaré la traducción y la enviaré al autor del programa.

  4. Denis Denis

    Gracias por tu pronta respuesta Samuel, entiendo que estas cosas tienen que ser muy costosas y más cuando se hacen desinteresadamente, de todas formas me seguiré pasando de vez en cuando por la web del autor por si algún día sacas tiempo y decides continuar.

  5. Samuel Samuel

    Por si a alguien le interesa, decir que acabo de enviar al autor de xp-AntiSpy la traducción actualizada de la versión 3.98, que será publicada en breve.

  6. Marcos Marcos

    Gracias Samuel !
    Me interesa pero estamos a Diciembre 2012 y no la publicaron !!

    • Samuel Samuel

      Te equivocas Marcos, está disponible para descargar tanto en formato con instalador como en formato zip para usar como portable. Y de hecho está disponible desde hace muchísimo tiempo.

      Lo único que tienes que hacer es descargar la opción que prefieras pulsando en la bandera española: http://xp-antispy.org/en/download/

      Por otro lado, no creo que este programa vaya a seguir actualizándose ya que la última versión que se publicó fue precisamente la 3.98 hace ya algo más de un año.

      Así que doy por concluida esta traducción y cierro comentarios.

Comments are closed.