Skip to content

WordPress 2.7 Beta 1

Logo WordPress

Tal como se ha anunciado en el blog de desarrollo de WordPress, ya podemos descargar WordPress 2.7 Beta 1.

Comentan que el rediseño de la interfaz está casi completamente terminado aunque aún faltan por retocar algunos fallos. Siendo los navegadores Firefox y Safari los que mejor funcionan con esta versión beta, si bien prometen que la versión final funcionará igual de bien en Explorer y Opera.

Además, comentan que (una vez más) la fecha de lanzamiento prevista para el 10 de noviembre se va a retrasar ya que necesitan más tiempo para terminar de pulir el nuevo diseño de la interfaz, y sea probada por los usuarios y descubiertos los posibles fallos que puedan surgir del diseño final.

De todos modos, el 10 de noviembre se comprometen a lanzar una versión “release candidate”, es decir una versión muy cercana a la versión final, con la que estarían incluso tranquilos de recomendarla para su uso general. Y tras pulir los fallos descubiertos por los usuarios que prueben la versión candidata, estiman que el lanzamiento de la versión final se produciría a finales de noviembre (dando una fecha concreta a medida que avancen con el desarrollo).

Visto en: WordPress 2.7 Beta 1

Published inWordPress

Be First to Comment

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *