Skip to content

WordPress 2.5 a la vuelta de la esquina

Cada vez queda menos para tener en nuestras manos la esperada nueva versión de WordPress, la versión 2.5.

Como seguro sabréis esta versión traerá una interfaz de administración totalmente renovada y algunos otros cambios importantes, como por ejemplo la actualización del editor visual a TinyMCE 3.0 (que ya es segura), o un actualizador de plugins (que si les da tiempo a pulir estará incluido, y sino lo dejarán para la 2.6).

Para los que os gusta seguir al minuto los avances en el desarrollo, Ryan Boren ha puesto en marcha un blog con el theme prologue para hacer más fácil el seguimiento de la versión de desarrollo de WordPress.

Actualmente están en la fase que llaman “congelación de características”, es decir, a la versión 2.5 no se le van a añadir más cosas de las que ya tiene asignada. Ahora toca centrarse en pulir las novedades y posteriormente solucionar todos fallos que vayan surgiendo.

Si todo sale bien, la fecha prevista para el lanzamiento de WordPress 2.5 es el 10 de marzo.

Fuente: 2.5 Roadmap

Published inWordPress

One Comment

  1. dante dante

    la verdad que me gusto muchisimo el nuevo panel de administracion (o lo q sera el nuevo panel) wordpress en mi opinion es el mejor cms que probe ya que no se limita unicamente a blogs siendo adaptable a cualquier tipo de web.
    esperando el 10 de marzo para probar la version 2.5

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *