Skip to content

Star Trek XI

WATCHMENAyer fui a ver Watchmen, y tanto yo como las personas que me acompañaban salimos decepcionados del cine. Por mi parte al menos la decepción vino porque esperaba ver más en acción a los superhéroes “humanos”, y el grueso de la película se centra precisamente en la vida de los personajes cuando no llevan puesto el traje de superhéroe.

Además, se me hizo larga, creo que dieron demasiados minutos a determinadas partes de la película (como la escena de sexo en la nave, por ejemplo).

Por suerte conservo esperanzas de que un clásico de la ciencia ficción como Star Trek, que vuelve a la gran pantalla con Star Trek XI el 8 de mayo de este año, no me decepcione. De momento podemos disfrutar de los trailers publicados hasta la fecha.

Trailer 1 de Star Trek XI:

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x7gwkg_star-trek-xi-trailer-espaol_shortfilms[/dailymotion]

Trailer 2 de Star Trek XI:

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x8mir9_star-trek-trailer-final-espanol_news[/dailymotion]

Incluso me pensaré lo de ir a verla en un horario en el que apenas haya gente en la sala, porque cada vez es más difícil ir a ver una película al cine y no encontrarte con algún imbécil haciendo comentarios en voz alta como si estuviera en su casa, o riéndose a grito pelado ante cualquier escena (tenga gracia o no), cuando no te salta alguien hablando por el móvil… y los acomodadores mientras en alguna sala de proyección contándose chistes.

Published inOff topic

One Comment

  1. Souris Souris

    Si os gusta Star Trek, veniros a la Weekendtrek de este año. Es la convención nacional de Star Trek y ciencia ficción. Se celebra en el hotel Las Provincias de Fuenlabrada (Madrid)los días 2,3 y 4 de octubre.

    más información http://www.weekendtrek.es/

    un saludo

Comments are closed.