Skip to content

WordPress 2.4 saltado, WordPress 2.5 será el siguiente

Tal como se ha discutido en la lista de correo de desarrolladores, el próximo lanzamiento de WordPress será en marzo en lugar de en enero debido a las vacaciones y la cantidad de cambios que tendrán lugar tanto en el código del núcleo como en la sección de administración.

La decisión fue tomada por considerar la 2.4 un lanzamiento a saltar en diciembre y moverse directamente a la 2.5. Las razones para el cambio en la planificación incluyen algunas cosas buenas que se están cocinando en el horno y que los desarrolladores no quieren que este se convierta en un lanzamiento precipitado.

Así que sumando todo esto. No habrá WordPress 2.4, en su lugar veremos la 2.5 que está programada para su lanzamiento en marzo. En su debido momento se actualizarán varios documentos oficiales y la planificación.

Traducción del artículo original: Weblog Tools Collection: 2.4 Skipped 2.5 Is Next

Published inWordPress

One Comment

  1.   WordPress 2.5 se retrasa en Agamum.net

    […] del hoy tendremos noticias acerca de esta nueva versión, de no ser así podríamos estar ante un nuevo retraso del lanzamiento de la nueva versión de WordPress. De hecho, según el track de WordPress 2.5 hay todavía un 43% de tickets por cerrar para esta […]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *