Skip to content

Meme de fin de semana

Me pasa Antonio Novo que es un lector confeso de este blog, el testigo de responder a un meme. Y claro, cómo no voy a responderlo viniendo de alguien que siempre tiene buenas palabras para mi blog. Así que allá voy:

¿Cuanto tiempo llevas blogueando?

Pues exactamente blogueando desde marzo de 2005, aunque mis comienzos fueron en otro blog de temática muy distitna (opinión/personal). Eso sí, desde el primer día usé WordPress :)

Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia

Es difícil decir cinco porque tengo una lista de unos 80 blogs que trato de seguir con frecuencia. Aunque algunos de ellos son Webtools Collection, WordPress Planet, Error500, Mashable, Loogic.

¿Eres lector anónimo de algún blog?

Pues la verdad es que lo soy de casi todos, porque como la mayoría de lectores de blogs no dejo demasiados comentarios.

Y los domingos por la tarde en lugar de leer periódicos hago “zapping” en busca de nuevos blogs interesantes que añadir a mi lista de lecturas habituales.

¿Con qué cinco blogueros te irías de borrachera?

Ufff… hace mucho que no me voy de borrachera, entre otras cosas porque tengo una hernia de hiato que no está muy de acuerdo en que beba alcohol. No obstante, con cualquiera del Bloggellón o del Cadius.

¿Con qué tres blogueras pasarías una noche de locura sexual?

Hhhmmm… no conozco a ninguna bloguera candidata para dicho fin (pero cierto es que tampoco conozco demasiadas). ¡Bueno!, ahora que lo pienso… hay una catalana que… pero mejor me callo.

¿Te has enamorado alguna vez de una bloguera?

No. Y espero seguir así :)

¿Estás satisfecho con tu blog?

Sí. Pero eso no quita para que siempre esté pensando en introducir cambios y/o mejoras. Por muy bien que esté algo, siempre puede estar mejor.

Elige entre tres y cinco blogueros para que contesten estas preguntas en sus blogs

Difícil elección. Mejor, como han hecho otros, dejo el testigo aquí para que cualquier lector de este blog que quiera continuar este meme en su blog lo haga.

Published inGeneral

2 Comments

  1. Antonio Novo Antonio Novo

    Las palabras que mereces, Samuel… al menos en mi opinión.
    ¡A ver si nos vemos el próximo bloggellón!
    ;-)

  2. Samuel Aguilera Samuel Aguilera

    En caso de que coincidamos creo me voy a ver obligado a invitarte a algo! ;)

Comments are closed.