Skip to content

Conferencia de Ícaro Moyano de Tuenti

El pasado jueves 19 de marzo tuvo lugar una conferencia de Ícaro Moyano, director de comunicación de Tuenti en el museo del Teatro Romano de Zaragoza. Organizado por la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento.

Como ya viene siendo habitual en todas las conferencias de este tipo a las que asisto (y me acuerdo de preparar el móvil), lo grabé en vídeo con mi N95, a continuación os lo pongo para los que no pudisteis estar allí:

La verdad es que personalmente me decepcionó un poco (y no fui el único por lo que pude comentar después), esperaba que fuera una charla más didáctica y no tan “os vendo mi producto”, casi me pareció más una charla dirigida a potenciales anunciantes o inversores que con objeto de transmitir conocimiento (que supongo yo que es el objetivo que persigue la fundación que las organiza).

Y además me pareció totalmente fuera de lugar y oportunista poner el ejemplo de M. del C. (con foto incluida), seguro que podría haber puesto muchos otros ejemplos y no el de una chica asesinada y todavía sin enterrar. Que lo hagan en el programa de Ana Rosa Quintana  (donde también ha estado Ícaro) me parece normal porque viven de ello, pero en el entorno en el que estábamos sobraba.

Me gustaron más otras charlas anteriores como la de José Antonio del Moral de Alianzo o la de Ubaldo Huerta de Loquo.com (para mí la mejor hasta la fecha).

ACTUALIZACIÓN: Habría sido interesante conocer antes de la charla este artículo acerca del borrado de fotos en Tuenti para poder debatir con Ícaro Moyano esa “super privacidad” de Tuenti que nos vendió en la conferencia.

Published inSoftware y tecnología

5 Comments

  1. Pasapues Pasapues

    Totalmente de acuerdo con tu impresion.

    • Samuel Aguilera Samuel Aguilera

      @Pasapues: Me alegro de que sea así :)

  2. Héctor Héctor

    Gracias, Samuel. Ya ví como lo estabas grabando, yo espero poder resumir alguna de las notas que tomé en unos días.
    Un saludo.

    • Samuel Aguilera Samuel Aguilera

      @Héctor: ¿Estabas por allí?… ¡pues no te ví!, haber dicho algo hombre.

  3. Rodrigo Moyano Rodrigo Moyano

    Muy interesante…

Comments are closed.