Skip to content

Cambia y diseña esquemas de colores para WordPress

Admin CSS Designer ToolDespués de casi dos semanas sin escribir nada por motivos de (demasiado) trabajo, quiero compartir con vosotros el descubrimiento de una nueva extensión para cambiar e incluso diseña esquemas de colores para el escritorio de WordPress.

Admin CSS Designer Tool es una extensión de WordPress que nos permite cambiar los colores del escritorio de WordPress obteniendo aleatoriamente paletas de colores desde COLOURlovers, que seguro que muchos conocéis como una buena fuente de inspiración para elegir paletas de colores para vuestros diseños.

Pero Admin CSS Designer Tool no sólo nos permite elegir paletas aleatorias desde COLOURlovers, también podemos:

  • Rotar la posición de los colores de una paleta. Para que se apliquen de forma distinta a nuestras páginas.
  • Bloquear la paleta de colores que nos guste. Si no lo hacemos, cada vez que cargamos una página del escritorio se carga una paleta de colores distinta.
  • Guardar una paleta como plantilla CSS en nuestro perfil. ¿Te gusta mucho una paleta de colores en concreto?, la puedes guardar para poderla seleccionar en tu perfil de usuario directamente (sin necesidad de usar la opción de bloqueo).
  • Escoger una paleta en concreto de COLOURlovers mediante su ID. Si conoces el número de identificación de una paleta de colores disponible en COLOURlovers puedes insertar dicho número en el selector de colores de la extensión para usarla sin tener que esperar a que un día aparezca aleatoriamente…

Y ya puestos, puedes incluso hasta modificar totalmente los colores de la paleta cargada, introduciendo los valores hexadecimales del color que te gusta o simplemente desplazando el puntero del ratón por la gama de colores…

No hay duda de que si quieres darle colorido al escritorio de WordPress, esta es la extensión que necesitas… ;)

Por cierto, no dejéis de ver el vídeo de demostración de Admin CSS Designer Tool seguro que os termina de convencer.

Published inPluginsWordPress

Be First to Comment

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *