Skip to content

Cambiando el diseño del blog

Como ya hiciera hace ahora un año, llevaba algún tiempo pensando en cambiar el diseño de Agamum.net pero nunca encontraba el momento.

Es quizás una de las cosas que me fastidia cuando estoy realizando a la vez varios trabajos para distintos clientes, el no tener tiempo para mis propios proyectos. Con lo que al final termino haciendo uso del clásico “en casa del herrero, cuchillo de palo”, al no tener tiempo para dedicarme a mí mismo.

Así que tomando como base una de las hojas de estilo de Mathew James Taylor ligeramente modificada por mí y conservando los colores del diseño anterior e incorporando otros colores y bloques de un theme que hice para mi blog personal… ha dado como resultado el diseño del theme que desde hace unos días uso para este blog.

Unos días durante los cuales he estado pensando si dejarlo o no como cambio de look definitivo, y la verdad es que creo que se va a quedar (con algunas modificaciones que iré haciendo eso sí) hasta que me vuelvan a entrar las ganas de darle un lavado de cara al blog, y sobre todo tenga tiempo para hacerlo :)

Espero que el cambio os parezca para mejor.

Published inGeneral