Skip to content

Reproduce cualquier vídeo con CodecInstaller

CodecInstaller¿Alguna vez has descargado un vídeo y no has podido reproducirlo por no tener el codec necesario y no saber cuál es para poder instalarlo?.

La aplicación gratuita CodecInstaller (sólo para Windows) detecta los codecs de audio y vídeo que están ya instalados en tu sistema, analiza los archivos de vídeo para determinar que codecs necesitan, y te ayuda a descargarlos e instalarlos si no los tienes ya en tu sistema. Para que puedas comenzar a reproducir esos archivos que antes no podías ver.

De esta manera te ahorras la clásica búsqueda en Google para buscar codecs que sirvan para reproducir esos vídeos, y que en ocasiones que puede hacer caer en páginas de dudosa reputación.

Además, para facilitarnos todavía más las cosas, este programa está traducido al español, otro punto a favor del programa si tienes problemas con el inglés, ya que la mayoría de páginas de codecs suelen estar en inglés.

Nota: Durante la instalación, después de la selección de componentes del programa, desmarca la casilla de la instalación de la barra de herramientas Crawler Toolbar. Así evitarás tener otra molesta barra en el navegador.

Visto en: Lifehacker.

Published inSoftware y tecnología

Be First to Comment

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *