Skip to content

Página del blog en Facebook

Si además de lector de mi blog eres usuario de Facebook, desde ayer puedes suscribirte a los nuevos artículos del blog a través de la página de www.samuelaguilera.com en Facebook.

Página  en Facebook  de www.samuelaguilera.comEl objetivo de la página es notificar en ella los nuevos artículos que se publiquen en el blog, y también publicar enlaces de utilidad o noticias relacionadas con la temática del blog que no vayan a ser desarrolladas como artículo en este blog.

Además de otra opción más para el que le interese seguir este blog, el crear la página en Facebook también es un intento de obligarme a ser un poco más activo con el blog. Que de un tiempo a esta parte lo tengo un poco abandonado al pobre.

Por supuesto no pretendo tener miles de seguidores de la página, y que ninguno de mis contactos de Facebook se preocupe que no lo voy a bombardear constantemente con invitaciones a la página (cosa que por cierto a mí me molesta mucho que me hagan). Simplemente esta ahí para que al que le interese el blog tenga otra forma de seguirlo.

Así que ya sabes, si eres lector del blog y usuario de Facebook, puedes unirte a la página de www.samuelaguilera.com en Facebook :)

Published inGeneral