Skip to content

Belloch también usa WordPress

El alcalde de Zaragoza (ciudad en la que vivo), Juan Alberto Belloch ha decidido unirse a la lista de políticos que tienen blog. Y lo ha hecho escogiendo WordPress alojado hosting propio como herramienta de publicación.

Imagen de Belloch en su blog
Imagen de Belloch en su blog

Ahora sólo queda que no se una a la lista de políticos que no escriben ellos mismos en su blog (p. ej. como Rosa Díez), sino que delegan la tarea en otros confiando en que nadie note la diferencia. O peor todavía, que se una a lista de políticos que sólo usan el blog como herramienta electoral desechable cuando pasa el momento de recoger votos.

Sea como sea me agrada ver como una vez más un político aragonés escoge WordPress como herramienta de publicación para su blog (como ya lo hacen en CHA o el PP), y además lo hace con la última versión. No como otros que a día de hoy siguen usando la versión 1.5.2 (WTF!).

Aunque todavía me agradaría más si alguno de ellos me contratase para cuidar los aspectos técnicos de su blog (como los errores de validación de la plantilla del blog del señor alcalde) ahora que oficialmente he pasado a la larga cola (del paro).

¡Contráteme señor Belloch!, ¡que estoy libre y no encontrará mejor experto de WordPress en la región! :)

Published inWordPress

2 Comments

  1. Oscar Pinilla Oscar Pinilla

    Tiene que ser complicado ser Alcalde y escribir un Blog. Entiendo que el Blog será personal, pero a nada que hable de algo que pueda crear discrepancias se le tirarán al cuello!!

    • Samuel Aguilera Samuel Aguilera

      @Oscar: Con los sueldos que cobran nuestros políticos, ya va siendo hora de que se los ganen…

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *