Skip to content

Month: May 2009

Se busca diseñador gráfico en Zaragoza

Antes nada, que quede claro que esto no es una oferta de empleo ni nada parecido.

Sino más bien un ofrecimiento público de establecer una relación de confianza y colaboración mutua en la que ambos podamos atender mejor los encargos de nuestros clientes, y/o echarnos una mano con proyectos propios.

Estoy buscando una persona (me da igual chico o chica, o que tenga 20 ó 40 años, etc) que pueda hacerse cargo del diseño gráfico en determinados proyectos. Algunos que tengo en mente, otros que puedan surgir, encargos de clientes, etc…

Básicamente los puntos que me interesa que esta persona reúna son que:

  • Tenga tiempo disponible. No me sirve de nada que seas el mejor diseñador si estás metido ya en tantas cosas que no tienes margen ni para poder conocernos y ver si realmente podemos formar un equipo. Si tu frase favorita es “no tengo tiempo”, no sé qué haces leyendo esto…
  • Tenga buen gusto e iniciativa. Un diseñador gráfico sin creatividad no es un diseñador gráfico, es sólo alguien que saber usar programas de diseño.
  • No tenga prisa por llenarse los bolsillos. Si tu único interés es hacer dinero rápidamente, entonces estamos en caminos distintos.
  • Que viva en Zaragoza. La verdad es que no le daría mucha importancia a este detalle, pero para depende que cosas se trabaja mucho mejor (se ahorra mucho tiempo) si puedes quedar con la persona y explicar las cosas cara a cara. Y el diseño es una de esas cosas. Así que vivir en Zaragoza es requisito indispensable.

Favicon diferente para la administración de WP

Si eres de los que tienen mil pestañas del navegador abiertas a la vez, y eso incluye varias pestañas de tu propio blog, seguro que más de una vez te ha resultado difícil saber qué pestaña corresponde a la administración de blog y cuál corresponde a la portada o a un artículo que estás previsualizando…

Logo WordPressUna ayudita para diferenciar las que son de cara al usuario y las que son de administración, es usar un favicon diferente para las páginas de administración.

Para ello crea un favicon y súbelo a la carpeta que prefieras. En este ejemplo suponemos que el archivo está en ‘wp-content‘ y que se llama ‘favicon.ico‘. A continuación inserta el siguiente código en el archivo functions.php del tema que estés usando.