WP-PostViews 1.10, controla tus artículos más leídos

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someonePrint this page

WordPress tiene un plugin para casi todo, en este caso hablo de un plugin que te permite controlar (y mostrar a tus lectores) de una forma bastante sencilla y poco pesada (para nuestra base de datos) cuales son los artículos más leídos de tu blog.

Con WP-PostViews puedes hacer esto facilmente, sólo tienes que descargarte el plugin para al versión de WordPress que uses. Ya que está disponible la versión 1.10 del plugin para usar con WordPress 2.1.x o la versión 1.02 para usar con WordPress 2.0.x (aunque doy fe de que la versión 1.02 también funciona con WP 2.1).

Después de instalarlo como cualquier otro plugin (subiéndolo a la carpeta wp-content/plugins/ y activándolo en el panel de plugins), sólo te queda insertar en tu plantilla apenas una línea de código php que el mismo autor del plugin te facilita en la página del plugin (sección “Usage”). Si bien hay algunos themes de WP que ya tiene el código integrado.

Podéis ver un ejemplo de este plugin en las entradas de este mismo blog ;)

Además, la última versión soporta las traducciones, y aunque sólo hay una palabra que traducir se agradece poder tener el fichero .mo

Si os interesa la traducción en castellano, la acabo de hacer… (he traducido “views” por “lecturas”, que me ha parecido la traducción más acertada).

–Traducción eliminada–

Para instalar la traducción lo único que tenéis que hacer es descomprimir el archivo y subirlo dentro de la carpeta del plugin. Sólo sirve para la versión 1.10

14 pensamientos en “WP-PostViews 1.10, controla tus artículos más leídos

  1. Pingback: Algunas traducciones de WordPress en s0y l0 pe0r!

  2. Jh

    Excelente ayuda amigo, sería estupendo que también pueda ser traducido wp-postrating así como lo tienes tú en el blog. Serí fabuloso!!!

  3. Agamum

    Estoy terminando la traducción del wp-postratings, en cuanto la tenga preparada la colgaré en el blog, así que vuelve pronto ;)

  4. Jh®

    Excelente amigo, muchas gracias! Por supuesto que estaré a la expectativa. Cuando tenga mi blog listo no dudaré en avisarte! (Por el momento está en su versión “beta”)

  5. DCloser

    Hola amigo. He instalado el plugin, lo activo, edito mi php y no me aparece nada en mi blog. He probado con varios tutos de internet, pero no lo consigo. A ver, si sabes como podría hacerlo, gracias.

  6. Agamum

    Visita la página del autor del plugin, allí encontrarás un foro de soporte donde pueden ayudarte. Además sé por experiencia que el autor se toma la molestia de responder bastante rápido.

    Que tengas suerte!

  7. DCloser

    Hola. Se que el theme redoable que tienes instalado en agamun, lo lleva por defecto. Aunque he tratado de analizar el css y los php, no consigo hacer que funcione. He mirado la página del autor, pero sigo sin conocer el porqué. Estaría bien, que me pudieras ayudar.

  8. cristian

    Tengo un problema, yo subí un respaldo de unos post que tenia en mi disco duro a mi wordpress actual, el cual lo tenia con el plugins de PostViews y este se desconfiguro viéndose todos los post como que hubieran recibido 1 visita y lo peor es que no cambian, visitan los post y siguen marcando como si hubieran tenido una visita…. AYUDA POR FAVOR! como puedo hacer por lo menos para que empiece a contar otra vez mi plugins

  9. Agamum

    cristian, por casualidad has actualizado la versión del plugin que usas??.

    yo tuve un problema similar al actualizar de una versión anterior a la 1.10 y lo solucioné volviendo a poner la versión antigua…

    si no es este tu caso, te recomiendo que visites el foro de la página del autor del plugin y le expongas tu caso a él.

    saludos y suerte!

  10. Dogguie

    Hola.
    Estoy utilizando este plugin en mi blog.
    Todo funciona bien, a excepcion de una sola cosa… los titulos de los posts me muestran con caracteres extraños cuando hay tildes.
    ¿Como puedo corregirlo?

  11. Gotardo

    Fantástico, estoy con la 1.2, no encontraba traducción al español, y le he cambiado un par de cosas… los textos y la impresión del número de lecturas en el widget.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios marcados con *