WordPress 3.8.1 ya disponible

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someonePrint this page

Hace apenas media hora se ha publicado WordPress 3.8.1, una versión de mantenimiento dedicada a solucionar 31 pequeños fallos encontrados en la anterior versión 3.8.

La mayoría de tickets solucionados para esta versión son para corregir defectos estéticos en la zona de administración de WordPress, que como sabréis sufrió un gran cambio con la llegada de la versión 3.8, por lo que en cierto modo es lógico que esta versión se centre en retocar algunos detalles pasados por alto en esta parte.

También se corrige en esta versión el sistema para insertar tuits dentro de WordPress (poniendo simplemente la URL del tuit en una línea aparte), que había dejado de funcionar debido a cambios en la API de Twitter obligando a usar oEmbed con SSL.

Como veis esta versión no viene a traer grandes cambios ni nada que necesitase urgente solución (salvo que hagas uso del tema mencionado de Twitter), sino más bien trata de pulir un poco más la versión 3.8.

Por tanto si ya estás usando la versión 3.8 puedes actualizar sin miedo. Si no lo haces tú, de todos modos, tu WordPress se actualizará de forma automática en el momento que menos te lo esperes, pues esta versión entra dentro del programa de actualizaciones automáticas incorporado en la versión 3.8.

Un pensamiento en “WordPress 3.8.1 ya disponible

  1. Veronica Morales

    Hola,
    Trabajo subiendo noticias en un pequeño sitio. Con el cambio de versión de wordpress a 3.8.1 desapareció la opción de subir fotos en miniaturas. Es decir, puedo subir una imagen destacada, puedo insertar una foto enla entrada, pero no puedo poner una imagen en miniatura (Thumbnails ) en la galeria que me permite acceder a la entrada en cuastión.
    Por favor, agradecería saber cómo habilitar nuevamente esta opción.
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios marcados con *