WordPress 3.4 ya disponible

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someonePrint this page

Después de lanzar hasta tres versiones RC (release candidate), desde hace escasos minutos ya está disponible para su descarga WordPress 3.4.

Esta es una versión centrada en la mejora de algunas partes del núcleo y en la incorporación de nuevas características. Es decir, no se trata de la típica versión para corregir errores de seguridad u de otro tipo.

Por lo que mi recomendación es no actualizar inmediatamente. Esperar un poco, o incluso esperar a la clásica actualización terminada en .1 en la que suelen resolverse pequeños fallos que, inevitablemente, siempre se descubren cuando se despliega masivamente una versión final.

Entre algunas de las novedades están:

  • Incorporación de un sistema para personalizar themes, cambiarles los colores, el fondo, la imagen de cabecera y otras cosas que planean añadir en el futuro. El theme tiene que estar preparado para ello claro.
  • Incorporación de los Tweets al sistema de incrustación de WordPress. De manera que poniendo simplemente el enlace permanente del Tweet, WordPress le dará un formato “bonito”.
  • Posibilidad de incluir código HTML en la leyenda de las imágenes, por ejemplo para poner enlaces.

Podéis leer todos los cambios en la nota original del lanzamiento de WordPress 3.4.

Un pensamiento en “WordPress 3.4 ya disponible

  1. Pingback: WordPress 3.4.1

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios marcados con *