WordPress 3.4.2

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someonePrint this page

Hace escasos minutos se ha lanzado WordPress 3.4.2, una actualización marcada como de mantenimiento y seguridad en la que se resuelven 21 pequeños problemas. Entre ellos los siguientes.

  • Corrección de algunos problemas con navegadores antiguos en el área de administración.
  • Corregido un problema donde un tema podía no previsualizarse correctamente, o no mostrarse su captura de pantalla.
  • Mejorada la compatibilidad de plugins con el editor visual.
  • Solucionados problemas de paginación con algunas estructuras de enlaces permanentes de categorías.
  • Evitados errores con proveedores de oEmbed y trackbacks.
  • Prevención de subida de imágenes para la cabecera con tamaños inadecuados.

Además, la versión 3.4.2 de WordPress también corrige unos pocos problemas de seguridad descubiertos por el equipo de seguiridad de WordPress y se endurece la seguridad en ciertos aspectos. Las vulnerabilidades incluían un escalado de privilegios potencial y un fallo que afecta a instalaciones multisitio con usuarios no fiables.

Como siempre al tratarse de una actualización enfocada sobre todo a corregir errores de seguridad, la recomendación es actualizar inmediatamente a esta nueva versión.

8 pensamientos en “WordPress 3.4.2

  1. Guibuu

    Supongo que estas entradas son poco satisfactorias porque conllevan su esfuerzo y no dan mucho pie a que los lectores comentemos en ellas. Por eso considero adecuado que de vez en cuando alguien las agradezca explícitamente. Este es mi caso ahora: ¡muchas gracias por publicar estas entradas sobre las novedades de WordPress! Me resultan muy útiles :)

  2. Alberto

    Actualización de WordPress 3.4.2

    Hola Samuel me ha gustado mucho tu blog he aprendido mucho, tengo un pequeño problema con la actualización de mi wordpress, cuando doy actualizar me sale este mensaje:

    Fatal error: Cannot redeclare class Plugin_Upgrader in /home/cgec/public_html/wp-admin/includes/class-wp-upgrader.php on line 632

    Porfavor ayudame con eso he tratado varias veces de actualizar pero nada, habra alguna solución de este tema, gracias…

  3. elsysca

    muy buenas noches . me podrian decir algun foro. donde me ayuden con un problema… tengo instalado el 3.4.2 me funcionaba perfectamente pero de la noche a la mañana ya no puedo subur archivos desde el escritorio de wordpress– las imagenes me dan http error.. a he intentado con todasss las soluciones que he leido en la web y nada.. incluso elimine todo ( haciendo un respaldo ) instale desde cero. y nada el mismo error. alguna ayuda? gracias

  4. Aravel

    Hola Samuel:
    He llegado hasta tu página buscando información sobre algún parche para wordpress 3.4 y tengo que decirte que yo tengo instalada la versión 3.4.2 y me da problemas con los enlaces permanentes en las categorías (no funciona ni uno).
    ¿Han sacado algo nuevo?

    Saludos,

    Aravel

    1. Samuel

      Hola Aravel. No hay ninguna versión nueva todavía. De todos modos tu problema no se debe a la versión de WordPress sino a un problema particular de tu instalación, si lo deseas puedes contratarme para solucionarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios marcados con *