WordPress 2.7 versión final disponible

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someonePrint this page

¡Al fin! :)

Después de un goteo interminable de versiones beta y RC, hoy 11 de diciembre, tan sólo un día después de la fecha prevista (después de retrasar la fecha inicial…). Se anuncia en el blog oficial de desarrollo de WordPress la disponibilidad de la versión final de WordPress 2.7 a la que se le ha dado el nombre de “Coltrane” en honor al saxofonista de Jazz americano John Coltrane.

Logo WordPressNo  me voy a detener en recordar las muchas mejoras que incorpora esta versión 2.7 de WordPress porque seguro que ya estáis más que informados.

Así que sólo queda descargar WordPress 2.7 si todavía usas alguna versión anterior, y actualizar con los métodos tradicionales. O echar mano del nuevo sistema de actualización si estás usando una beta o RC de WordPress 2.7 (menú Herramientas -> Actualizar).

2 pensamientos en “WordPress 2.7 versión final disponible

  1. McLera

    Buenas y santas,

    yo he actualizado directamente desde la RC2 y he tenido un problema de acceso a wp-admin. He conseguido resolverlo borrando la carpeta del wp-db-backup. A partir de ahí no he tenido más problemas. Pero sigo sin poder activar el plugin de backup. Espero que se actualice pronto.

    Un saludo

    1. Samuel Aguilera

      Bueno, siempre hay algún plugin que se resiste al cambio de versión…

      También puede ser un momento para cambiarte a WP-DBManager, su autor siempre actualiza los plugins inmediatamente con cada nueva versión de WP.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios marcados con *