WordPress 2.6.2 listo para descargar

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someonePrint this page

Sí amigos sí… ¿pensábais que no habría más versiones hasta la futura versión 2.7 de WordPress?, ¡pues si es así os equivocasteis!.

Hace escasas 3 horas que se ha completado y ya podéis descargar WordPress 2.6.2.

Esta nueva versión corrige 13 fallos, de los cuales 5 están catalogados como defectos de alta prioridad, cuyo listado completo podéis consultar en el Trac de WordPress.

Todavía no hay anuncio oficial en el blog de desarrollo de WordPress, pero podéis descargar e instalar con total tranquilidad esta nueva versión ya que no es una beta sino una versión final.

No obstante, es muy probable que al no existir ningún fallo de seguridad, los chicos de WordPress animen a no actualizar si no tenéis problema con vuestras actuales instalaciones de WordPress 2.6 o WordPress 2.6.1 (aunque mi consejo, como siempre ante este tipo de versiones, es actualizar).

ACTUALIZACIÓN: Minutos después de publicar esta entrada ya han publicado en el blog de desarrollo de WordPress el anuncio oficial de esta versión, y para mi sorpresa recomiendan actualizar para prevenir un posible ataque explotando una debilidad en la generación de contraseñas aleatoarias que sin embargo no se menciona en ninguno de los 13 tickets cerrados para esta versión…

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios marcados con *