WordPress 2.5 RC2 y las cosas que no me gustan

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someonePrint this page

Anuncian en el blog de desarrollo de WordPress que ya se puede descargar WordPress 2.5 RC2.

Lo que significa un pequeño avance en el desarrollo, teniendo en cuenta que según el track sólo se ha avanzado hasta el 75% de tickets cerrados, es decir, sólo un 2% de diferencia con la RC1.

Por lo pronto hay dos cosas que no me gustan nada del futuro WordPress 2.5:

  1. Que utilicen el atributo target=”_blank” en algunos enlaces del escritorio de administración (por ejemplo en enlace de “Ver sitio”). Hay que recordar que este atributo no es válido en la especificación XHTML strict y que antes no estaba en ninguna parte de WordPress (¿será que la empresa encargada del rediseño de la interfaz no sabe esto?).
  2. Le han dado demasiado protagonismo al título del blog en el escritorio de administración. Demasiado grande, y con toda una fila (espacio de lado a lado) para el solito, dejando un gran espacio vacío a lo acho y alto que hace bajar el resto de elementos hacia abajo sin ningún sentido. No creo que nadie que entre a esta parte de WordPress (la administración) necesite que le recuerden como se llama el blog… La asignación de espacio y ubicación que tenía antes era mucho mejor.

Notifiqué ambos temas al correo que indicaron para hacer sugerencias, habrá que ver si tienen en cuenta la sugerencia…

2 pensamientos en “WordPress 2.5 RC2 y las cosas que no me gustan

  1. Pingback: Links Para el Fin De Semana - II | Tengo Un.Com.ar

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios marcados con *