WordPress 2.3.2 un lanzamiento de seguridad urgente

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someonePrint this page

A continuación os pongo la traducción que he realizado de la nota oficial de WordPress.org donde explican perfectamente los detalles de esta nueva versión:

WordPress 2.3.2 un lanzamiento de seguridad urgente que corrige un fallo que puede ser usado para descubrir tus entradas en borrador. WordPress 2.3.2 también suprime algunos mensajes de error que pueden dejar al descubierto información acerca de la estructura de las tablas de tu base de datos y limita y detiene algunas filtraciones de información en las implementaciones XML-RPC y APP. Descarga ahora WordPress 2.3.2 para proteger tu blog de estas revelaciones.

Como un pequeño bonus, WordPress 2.3.2 te permite definir un página personalizada de error de base de datos. Pon tu plantilla personalizada en wp-content/db-error.php. Si WP tiene un problema conectando con tu base de datos, se mostrará esta página en lugar del mensaje de error predeterminado.

Para más detalles acerca de las novedades en WordPress 2.3.2, consulta la lista de fallos corregidos y mira los cambios entre la versión 2.3.1 y la 2.3.2.

Agradecimientos especiales a Alex Concha por su ayuda con este lanzamiento.

Así que sabéis, recomendado actualizar vuestro WordPress cuanto antes, descargando WordPress 2.3.2 en su versión completa si hace tiempo que no actualizas, o si ya tienes la 2.3.1 instalada bastaría con que descargues el archivo zip que contiene sólo los archivos de WordPress que han cambiado de la 2.3.1 a la 2.3.2.

Un pensamiento en “WordPress 2.3.2 un lanzamiento de seguridad urgente

  1. Pingback: Chica Seo - Código malicioso en Chica SEO

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios marcados con *