Widget cuenta atrás para Expo Zaragoza 2008

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someonePrint this page

Actualización, 26/06/07. 22:25h. Si has bajado el widget antes de esta actualización es posible que hayas tenido alguna incompatibilidad con el editor visual de WP (depende de la versión). He corregido este problema y he añadido una pequeña separación del banner con respecto al título. El enlace de descarga está actualizado con la nueva versión. (Si lo descargas ahora puedes hacer caso omiso de este aviso).

Llevaba tiempo pensando en hacer un widget para el banner de la Expo Zaragoza 2008 que usamos la mayoría de bloggers de Aragón, y de hecho lo tenía en la recamara ya…

Pero hace unos días Alex Dantart de 84600.es tuvo la genial idea de currarse un banner muy chulo con Fluvi incluido y añadir una cuenta atrás al banner de promoción de Expo Zaragoza 2008.

Así que, siendo mucho más atractivo visualmente que el banner que antes usabamos, he convertido en un widget para WordPress el banner de Alex.

De esta manera los usuarios que ya usan widgets en su barra lateral o que no se atreven a “meter mano” al código de la plantilla de WordPress por miedo a fastidiar algo… pueden promocionar la Expo 2008 usando el widget de cuenta atrás (el resultado lo podéis ver en mi barra lateral).
Podéis descargar aquí el Widget Banner de la cuenta atrás de Expo Zaragoza 2008 (descarga eliminada por antigüedad).
Para usarlo simplemente subir el archivo expo2008widget.php a la carpeta /wp-content/plugins/ y activarlo desde el menú de administración (obviamente hay que tener una plantilla que admita widgets…).

4 pensamientos en “Widget cuenta atrás para Expo Zaragoza 2008

  1. Pingback: El blog oficial de Expo Zaragoza 2008 » Archivo del weblog » La cuenta atrás en tu página

  2. Pingback: javiergimenez.com » Mi primer Widget

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios marcados con *