Webwait, para saber cuanto tarda en cargar tu web

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someonePrint this page

Webwait, para saber cuanto tarda en cargar tu webUna buena medida que podemos tomar para valorar si nuestra web está alojada en un servidor rápido, es medir cuanto tarda en cargar totalmente nuestra página.

Existen varios métodos para probar esto, pero recientemente he descubierto Webwait, una aplicación web que realiza esta medición de la que, en mi opinión, es la manera más real posible. Ya que realiza la carga de la web desde nuestro propio navegador, haciendo de esta manera la prueba en un entorno de uso real.

Es decir, haciéndolo así Webwait carga todo el código que use la página, las imágenes, y cualquier cosa que nuestra página use para mostrarse (además de tener en cuenta las llamadas a la base de datos SQL, por supuesto), cosa que no hacen todas las aplicaciones de medición de velocidad de carga.

Además, para que la medición sea más fiable, podemos configurar el número de cargas que queremos realizar y el intervalo entre las mismas. Como podéis ver en la imagen, este blog obtuvo una media de 1.66 segundos :)

2 pensamientos en “Webwait, para saber cuanto tarda en cargar tu web

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios marcados con *