3 años de blog

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someonePrint this page

El pasado 24 de enero este modesto blog desde el que os escribo cumplió 3 añitos :)

Y aprovecho la  ocasión para decir que si bien no estoy muy activo últimamente, lo estaré cuando solucione diversos frentes que tengo abiertos ahora mismo.

Como en anteriores cumpleaños es momento de revisar los números. Y es que ya son 302 entradas y 1.074 comentarios (se ve que vosotros escribís mucho más que yo mismo en mi blog ;) ).

En este último año han sido 133.273 visitantes únicós según Google Analytics y 183.279 páginas vistas, lo que representa una bajada del 15,59% y del 28,13% respectivamente en relación al año anterior :( cosa que por otro lado no es de extrañar ya que este año he estado mucho menos activo, y en ese bajón se incluye algo más de un mes en el que Google por razones que desconozco (aunque alguna sospecho) se enfadó conmigo y no me quiso indexar durante ese periodo :(

Gracias a todos los que me leéis que sé que sois muchos más que los que comentáis, y en especial a los 165 suscriptores estables del feed, que todavía no entiendo como estáis suscritos con lo poco que escribo pero os lo agradezco igual o incluso más ;)

Publicado el en General.

Acerca de Samuel Aguilera

Desde 2005 metiendo mano a WordPress. Especializado en mantenimiento e incidencias. Si te tomas tu web en serio, puedo ayudarte. También publico plugins cuando me queda tiempo.

4 pensamientos en “3 años de blog

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios marcados con *