Se está gestando un cambio en Agamum.net

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someonePrint this page

Llevo 11 días sin escribir en el blog por diversas circunstancias.

Una de ellas es la falta de tiempo, tiene de hecho buena parte de la culpa, pero otra de las grandes culpables es la decepción.

Digamos que estoy algo decepcionado con el mundo de los blogs en general y especialmente con algunos aspectos en particular de los que no voy a entrar en detalles.

Pero de algún modo esto hace que haya perdido gran parte de la ilusión por hacer mis particulares aportaciones a este mundillo. Sobre todo hablo de mis traducciones, pero también de entradas que tengo hace días a medio terminar (para compartir y ayudar a otros, que es básicamente lo que siempre he hecho aquí) y no encuentro la motivación para terminarlas.

Así que no os sorprendáis los que me seguís habitualmente (que por otro lado sois más de los que jamás pensé en tan corto tiempo de vida que tiene este blog) si la frecuencia de actividad del blog cambia radicalmente, o si por ejemplo, un día os encontráis con que dejo de colgar mis traducciones y en su lugar me pongo a escribir las entradas del blog en inglés, o empiezo a hablar de cosas que nada tienen que ver con la temática habitual del blog.

10 pensamientos en “Se está gestando un cambio en Agamum.net

  1. isabl

    No pierdas la ilusión, haz lo que mejor sabes hacer. Y si tu blog da un giro, no importa, lo que importa es que uno esté satisfecho con su trabajo, con sus pensamientos, con su forma de vida.
    Compartir es vivir. No pienses en la gente, piensa en ti.
    un abrazo :)

  2. LA100RRA

    Animo hombre, días malos tenemos todos, y no te pongas mucho a pensar en si vale o no la pena, al menos yo no lo hago, con 1 sólo que se beneficie de los que yo hago, estoy más que servido.
    Lo que tú haces le sirve no sólo a uno, le sirve a muchos, desgraciadamente a veces somos muy malagradecidos y ni un comentario dejamos al conseguir lo que necesitamos, pero al final, es muy reconfortante el saber que a alguien le ha servido lo que uno hace. ;)

  3. Vicenç

    ¡Ánimo! No desfallezcas…
    Todos tenemos malas rachas, pero siempre hay que buscar (aunque sea muy en el fondo) porque seguro que hay salida.
    Recuerda que hasta el más grande de los viajes empieza con un paso.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios marcados con *