Nuevo firmware para N95, v31.0.017

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someonePrint this page

Nokia ha publicado una nueva versión del firmware para el Nokia N95 (N95-1), en concreto la versión v31.0.017. Su lanzamiento es bastante reciente (si no me equivoco está disponible desde el pasado 8 de enero), por lo que todavía no se conocen demasiados detalles sobre esta nueva versión.

Nuevo firmware N95No obstante, se comenta que una de las razones para sacar esta nueva versión del firmware del N95 es la corrección del recientemente descubierto fallo del CurseSMS o Curse of Silence (la maldición del silencio).

Un fallo en móviles con sistema operativo Symbian por el cual un atacante podría conseguir que nuestro móvil deje de recibir mensajes SMS/MMS al enviarnos un SMS con unas características determinadas que provocarían el bloqueo de la recepción de los mensajes.

Puedes actulizar tu N95 desde el Nokia Software Updater como siempre. Eso sí, ten en cuenta que los métodos actuales para desbloquear la instalación de aplicaciones no funcionan en este nuevo firmware, por lo que si quieres contar con ello, será mejor que esperes un poco…

Un pensamiento en “Nuevo firmware para N95, v31.0.017

  1. alex

    yo lo actualice pero no me deja hakearlo pero el resto es full se notan muchas las mejoras como: camara, reproductor de musica n-cage ya viene instalado,mapas muy superiores a las antiguas,no es nesesario instalar el rotateme por que este trae uno en la actualizacion,la bateria dura mas,trae tema como el del N95 8GB, es mas veloz,haaaa y tambien cambia el reproductor de musica es mas facil y trae una visualizacion nueva en el reproductor. vale la pena actualizarlo y hay le dejo el product code 0534841 euro1 para que te quede en español.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios marcados con *