José Antonio del Moral ‘La web 2.0 en España’

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someonePrint this page

Ayer asistí a la charla ‘La web 2.0 en España‘ impartida por José Antonio del Moral de Alianzo.com en el salón de actos del Teatro Romano de Zaragoza organizada por la Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento.

En la charla José Antonio del Moral hizo un breve repaso de algunos de los proyectos web 2.0 que más éxito tienen en España y el cambio en las tendencias de uso de internet y los medios que ha provocado este avance de la web.

Para los que no habéis podido asistir os pongo a continuación la charla grabada con mi móvil. Desde luego no será como haber estado allí, pero siempre será mejor que perdérsela ¿no? ;)

[vimeo]http://vimeo.com/748899[/vimeo]

Por cierto, me ha sido imposible enlazar a la nota de la charla en concreto ya que al intentarlo he descubierto que la web de Fundación Zaragoza Ciudad del Conocimiento no tiene enlaces permanentes para sus entradas (o si los tiene están muy bien escondidos) gran fallo en mi opinión para ser la web de una organización digital.

12 pensamientos en “José Antonio del Moral ‘La web 2.0 en España’

  1. fernand0

    Queda muy bien :)
    Ahora tienes que buscar un sistema para no tener que estar todo el rato con el móvil levantado (algo que haga de trípode).

  2. Samuel Aguilera

    Jejeje tienes razón Fernando, de hecho había pensado ya en mirar un trípode de esos “mini” que venden el algunos sitios. Algo que sea portable… mi brazo lo agradecerá :)

  3. Héctor

    Gracias por el video Samuel, como tu mismo has dicho siempre es mejor verlo aquí grabado que habérselo perdido…y como comprenderás era un poco difícil que pudiera ir desde Glasgow…un saludo y aunque creo que el video no dice nada que ya no supiesemos, no está nada mal la síntesis y la clarificación de ideas.

  4. Pingback:   Ubaldo Huerta, comunidades online y Startups en Agamum.net

  5. Mariela

    Paso por aquí buscando algunos datos, navegando para variar, y me acuerdo de esta charla…

    Ahora la escucho con otra perspectiva, casi con nostalgia.

    Me fijo en otras cosas: me gusta el comentario que hace respecto a los argentinos que viven en España. Sí, soy una chauvinista.

    También me hace gracia que menciona el conocimiento abierto y seguidamente dice: “hacer ruido”, “marketing viral”…No es lo que estaba buscando,

    Saludos

    M.

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios marcados con *