EuroBlogs Awards

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someonePrint this page

Me envía José Antonio del Moral información acerca de un nuevo concurso de blogs que han lanzado desde Alianzo:

Acabamos de lanzar un concurso de blogs al más puro estilo Eurovisión. Se llama Euro Blog Awards y puedes votar ya a través de esta web:
http://www.euroblogawards.com

La final, con conexiones internacionales incluidas, se celebrará el próximo viernes 24 de abril en Bilbao en el marco de nonick (www.nonickconference.com), un evento internacional sobre Internet en el que también estamos colaborando y que va a incluir un poco de todo, incluido el concurso de webs 2.0.

EuroBlogs AwardsPara votar se usa Facebook Connect, por lo que no es necesario registrarse en la web del evento para votar (pero si no tienes Facebook tampoco podrás votar…).

También es importante tener en cuenta que como paso previo a la votación debes elegir en que idioma quieres votar, y una vez hecha la elección no se podrá cambiar y sólo podrás votar a blogs escritos en dicho idioma.

Hay disponible una FAQ donde se explican entre otras cosas, que los blogs candidatos a estos premios son propuestos por 12 expertos de diferentes países, por lo que no hay sistema de envío de la candidaturas.

La verdad es que este último apartado no me ha convencido mucho, me parece poco transparente, pero también es cierto que en la lista de blogs españoles (no muy extensa por ahora) hay algunos blogs que no conocía, además de los clásicos que siempre están en las listas de favoritos.

Esperemos que estos premios terminen mejor que Eurovisión…

2 pensamientos en “EuroBlogs Awards

  1. Pingback: LaComuna.TV finalista en los EuroBlog Awards

  2. Pingback: Las TermóPilas » Blog Archive » LaComuna.TV finalista en los EuroBlog Awards

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios marcados con *