Nueva caída de suscriptores en FeedBurner

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someonePrint this page
Gráfica de FeedBurner Stats

Gráfica de FeedBurner Stats

Parece ser que FeedBurner está de nuevo teniendo problemas con su servicio de recopilación de estadísticas de suscriptores a nivel general, y ya se empiezan a ver los primeros mensajes en los foros de usuarios afectados (algunos por pérdida de suscriptores de Google Reader y otros por pérdida de suscriptores por email).

No es la primera vez que FeedBurner falla en las estadísticas de suscriptores… ya pasó en noviembre de 2007, en febrero de 2008, y en agosto de 2008. Y lo peor de esto es que mientras que la caída en las estadísticas es rápida y fulminante, la respuesta del soporte de FeedBurner es lenta y a veces inexistente.

Visto lo visto, medir suscriptores a través de FeedBurner está empezando a ser cada vez más una mala idea…

5 pensamientos en “Nueva caída de suscriptores en FeedBurner

  1. Javyer

    Yo sinceramente en esas rachas no me creo nada de lo que dice… En general solo lo uso para ver estimaciones, pero hay veces como la de ahora que te quedas un poco liado… 300 lectores, no mejor 100. Ahora 230… Eso solo en 2 días y sin escribir nada.

    1. Samuel

      @eduardo: la verdad es que últimamente se me ha pasado por la cabeza, pero entre que no me termina de convencer y que estoy pensando seriamente dejar de usar feedburner…

  2. PDS

    Hola
    Hola
    Soy nuevo en blogs, y he creado un blog de prueba donde estoy probando FeedBurner para suscripciones por correo pero no me funciona, pues una vez que uno se suscribe y se da de alta siguiendo las verificaciones que pide feedburner, luego el feedburner no envía los correos con las actualizaciones a pesar que aparace la lista de miembros activos. He probado suscribiendo 5 diferentes correos mios desde hace 3 días y aparecen como miembros activos en feedburner pero hasta ahora no me ha llegado ni una sola actualización a mis correos.
    Tengo 3 días buscando una solución y lo unico que leo es que muchos tienen problemas con feedburner y sugieren Zookoda, pero este ya fue desactivado, al final no se a que otro servicio recurrir.
    Alguna sugerencia por favor?
    Muchas gracias
    Saludos,

Deja un comentario

Tu dirección de email no será publicada. Campos obligatorios marcados con *