Se busca diseñador gráfico en Zaragoza

Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on FacebookEmail this to someonePrint this page

Antes nada, que quede claro que esto no es una oferta de empleo ni nada parecido.

Sino más bien un ofrecimiento público de establecer una relación de confianza y colaboración mutua en la que ambos podamos atender mejor los encargos de nuestros clientes, y/o echarnos una mano con proyectos propios.

Estoy buscando una persona (me da igual chico o chica, o que tenga 20 ó 40 años, etc) que pueda hacerse cargo del diseño gráfico en determinados proyectos. Algunos que tengo en mente, otros que puedan surgir, encargos de clientes, etc…

Básicamente los puntos que me interesa que esta persona reúna son que:

  • Tenga tiempo disponible. No me sirve de nada que seas el mejor diseñador si estás metido ya en tantas cosas que no tienes margen ni para poder conocernos y ver si realmente podemos formar un equipo. Si tu frase favorita es “no tengo tiempo”, no sé qué haces leyendo esto…
  • Tenga buen gusto e iniciativa. Un diseñador gráfico sin creatividad no es un diseñador gráfico, es sólo alguien que saber usar programas de diseño.
  • No tenga prisa por llenarse los bolsillos. Si tu único interés es hacer dinero rápidamente, entonces estamos en caminos distintos.
  • Que viva en Zaragoza. La verdad es que no le daría mucha importancia a este detalle, pero para depende que cosas se trabaja mucho mejor (se ahorra mucho tiempo) si puedes quedar con la persona y explicar las cosas cara a cara. Y el diseño es una de esas cosas. Así que vivir en Zaragoza es requisito indispensable.


Cosas que me dan igual:

  • No necesito que sepa programar, porque para eso ya estoy yo, pero sí que sepa HTML y CSS. Porque lo que quiero es un diseñador web, no un ilustrador para papel…
  • No necesito que sea una persona super experimentada con un portfolio de la muerte… me basta como he dicho antes con que tenga buen gusto, creatividad e iniciativa, y me lo pueda demostrar.

Bueno, ¿y yo que ofrezco?, pues la parte con la que yo puedo colaborar es con mis conocimientos y experiencia  en el campo de la consultoría WordPress y los servicios que ofrezco para esta plataforma, que podrían servir para mejorar o crear proyectos que tú estés desarrollando o lleves en mente.

Que nadie piense que tengo mil trabajos esperándole y por eso digo lo de que “tenga tiempo disponible”, lo de tener tiempo además de por lo ya comentado, es más bien por tener margen en el día a día para poder ocuparse de algo más. O dicho de otro modo, alguien que no tenga overbooking en la agenda.

Si algún interesado o interesada lee esto, que se ponga en contacto conmigo, y lo vamos hablando. O si alguien conoce a una persona que cree que pudiera interesarle, por favor, que le haga llegar el enlace de esta entrada.